Descripción de la oferta
¿ Eres administrativo/a y buscas un trabajo a media jornada en turno de mañana que te permita conciliar tu vida familiar o estudios con tu trayectoria profesional? Esta es tu oportunidad!
Te encargarás de tareas de facturación y contabilidad.
Realizarás tareas de archivo documental y trato con clientes y proveedores.
Apoyo en el departamento de contabilidad.
Requisitos
Grado Superior o FP en administración y finanzas.
– Experiencia demostrable en puesto similar anterior.
– Buen manejo del paquete office y Excel.
– Experiencia en facturación y revisión de asientos contables.
– Atención telefónica a clientes y proveedores.
– Organización, planificación y don de gentes
– Nivel B2 en inglés demostrable.
Responsabilidades
– Contrato laboral
– Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
– Formación y desarrollo profesional.
– Media jornada en horario de mañana.
– Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.