Técnico/a de soporte

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Descripción de la oferta

En Diez Software contamos con una gran implantación de nuestros productos en todo el ámbito nacional y un gran número de usuarios usando los mismos. Por esta razón, necesitamos ampliar nuestro departamento de soporte técnico al cliente.

Exactamente ¿Qué buscamos?
Una persona con conocimientos nivel usuario avanzado del manejo del entorno Windows, redes locales y administraciones de sistemas.
Necesitamos que tenga facilidad en la comunicación ya que su labor principal será la de orientar por medio telefónico a nuestros clientes en las posibles dudas que les surjan en el manejo a nivel técnico de nuestras soluciones.
Orientar al cliente en la configuración de sus equipos, resolver dudas de funcionamiento de los entornos, solventar pequeños problemas de configuración, etc.
¿Y qué es lo que te ofrecemos?
Queremos que la gente se sienta a gusto desde el primer día, por eso, creemos que proporcionar un contrato indefinido, ayuda.

Disfruta de un buen clima laboral en nuestras nuevas oficinas de Santander. Además, en julio y agosto tenemos jornada reducida. Y el resto del año nuestra jornada es de 37 horas semanales y finaliza a las 17:00h.

El salario es importante, por ello te comentamos que disponemos de una banda salarial entre 14k y 18k. Pero todo depende de tu capacidad y valía. Además, revisamos los salarios todos los años.