Técnico/a de soporte informático

Aplicar Oferta

Descripción de la oferta

¿ Tienes experiencia como técnico/a de soporte informático y te gustaría conseguir un puesto estable trabajando para una empresa líder en su sector, la cual te aportará desarrollo profesional y estabilidad?

¡Esta es tu oportunidad!

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
– Dar soporte informático a usuarios en entorno Windows y Office.
– Configuración de redes y wifi.
– Administración de sistemas.
– Análisis, gestión y escalado de incidencias.
– Prueba de aplicaciones y elaboración de manuales técnicos/as.
– Manejo de herramientas de gestión.
– Monitorización de sistemas AS-400, Mainframe, Windows Server/Cliente, Unix, WAS a través de CA SOI, Dynatrace, NAGIOS, etc.

Requisitos
– Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
– Conocimientos en administración de redes y sistemas informáticos.
– Conocimientos de mantenimiento informático, informática, Hardware y Software.
– Manejo de sistemas operativos Windows y Unix.
– Experiencia con servidores de correo Thunderbird y Exchange.
– Experiencia con herramientas de gestión.
– Experiencia demostrable en las tareas descritas.
– Persona proactiva, con capacidad de autogestionarse su carga de trabajo y con experiencia en priorización de incidencias.

Responsabilidades
– Contrato laboral
– Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
– Formación y desarrollo profesional
– Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.